Azulejos vencen a Cerveceros con jonrón de Bautista

José Bautista conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos el miércoles en el triunfo por 8-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El toletero dominicano empalmó un vuelacerca solitario, al igual que Kevin Pillar y Devon Travis. Ryan Goins agregó un bambinazo con las bases llenas y los Azulejos hilaron su tercera vi ctoria.

El jonrón de Bautista fue un kilométrico tablazo por que pegó en un letrero en el jardín central.

Marcus Stroman (5-2) permitió cuatro hits y otorgó cuatro boletos, pero de todas formas logró su cuarta victoria consecutiva.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, con una anotada, y su compatriota Domingo Santana de 3-1, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. El venezolano Hernán Pérez de 4-1, con una anotada.

Berríos y Vargas brillan en triunfo de los Mellizos

El puertorriqueño José Berríos no permitió hits hasta el séptimo inning, su compatriota Kennys Vargas remolcó dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 4-3 a los Orioles para completar su primera barrida de una serie de tres partidos en Baltimore en más de dos décadas.

Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera por los Mellizos, que han ganado seis de sus siete últimos partidos y tienen el mejor récord de las mayores (14-5) como visitantes.

Berríos (3-0) permitió tres carreras y cuatro hits en seis y un tercio de entradas, con siete ponches. Fue relevado en la séptima or Ryan Pressly después de permitir jonrones solitarios a Chris Davis y Jonathan Schoop.

Brandon Kintzler logró su 12do rescate del año.

Chris Tillman (1-1) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cinco innings para cargar con el revés.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Vargas de 4-2, con dos impulsadas, y Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Jorge Polanco de 5-1, con una anotada, y su compatriota Miguel Sanó de 5-0, con una anotada. El venezolano Escobar de 4-2, con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.