JC Ramírez neutralizó a las Rayas y llega a cuatro victorias

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez se apuntó su cuarto triunfo de la temporada en la victoria Ángeles de Anaheim 3-2 sobre los Tampa Bay Rays en el primer juego de la Serie en el Tropicana Field.

En su 8va apertura Ramírez, realizó 99 lanzamientos en 6.2 episodios de 6 hits, 2 carreras limpias, 1 base por bolas, 5 ponches y 2 cuadrangulares para dejar su efectividad en 3.81. 

En la primera entrada vendría la pesadilla para el de la 14 de Septiembre, Corey Dickerson lo recibía con cuadrangular al jardinero izquierdo para poner la primera carrera del partido, luego dominaría a Kevin Kiermaier y Evan Longoria, al cuarto bateador que enfrentó también le propinó jonrón.

El campo corto Tim Beckham le conectó imparable al jardinero izquierdo, después ponchó al jardinero Colby Rasmus y de esta manera se acabó la pesadilla para el nica. En el segundo episodio ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó.

Ramírez, en la tercera entrada hizo fallar a Dickerson por otra parte Kevin Kiermaier le conectó imparable al central, Evan Longoria fallaría con rodado a la primera base y cerraría la entrada ponchando a Logan Morrison.

En el cuarto episodio, frenó a los tres bateadores que enfrentó,  incluyendo un ponche a Tim Beckham y desde ese momento el nica se mostraba dominante en el montículo. En el quinto concedió la única base por bolas en el partido a Michael Martinez. Derek Norris bateó rodado para doble matanza y Dickerson falló con rodado al Campo Corto. 

Los dirigidos por Kevin Cash fueron controlados en la sexta entrada, cuando el nica hizo fallar a los tres bateadores que enfrentó con rodados al infield. En la séptima fue recibido con sencillo de Beckham, luego Rasmus bateó rodado de doble matanza y el último bateador pegó sencillo al izquierdo.

Juan Carlos ha ponchado a 41 bateadores en sus 8 aperturas esta temporada con los Angelinos. Por otra parte Cheslor Cuthbert no tuvo acción en la derrota de los Reales de Kansas City 5-2 ante los Yankees de Nueva York.  

El miércoles Erasmo Ramírez hará su tercera apertura de la temporada en esta misma serie frente a los Angelinos.