Cheslor sale desde la banca y empuja dos carreras

El niño de la isla Cheslor Cuthbert no alineó como titular con los Reales de Kansas City este miércoles en el segundo partido de la serie contra los Yanquis de Nueva York.

El costeño entró en la sexta entrada a jugar la segunda base y tercer bate remplazando a Lorenzo Cain, Whit Merrifield pasó a cubrir el jardín izquierdo. Algunas variantes que hacía el Mánager de los Reales Ned Yost.

En su primera visita al plato,el niño de la isla se ponchó tirándole a un sliders de 84 millas por hora del derecho Michael Pineda quién dominó al nicaragüense con cinco lanzamientos.

El antesalista de los Reales de Kansas City iba a tener su segunda  oportunidad en el octavo episodio, pero falló por una excelente jugada del campo corto Didi Gregorius.

En su último turno al bate, parte baja de la novena entrada con bases llenas, el niño de la isla despertaría para conectar un sencillo al jardín e impulsar dos carreras lo cual no fue suficiente para los Reales de Kansas City quiénes cayeron derrotados 11-7 contra Yanquis de Nueva York.

Al final, el nicaragüense quedó bateando .143, este sencillo empujador sirve de mucho para Cuthbert lo cual lo llena de mucha confianza con el equipo de Kansas y asíseguir luchando por un puesto en el line up titular de los Reales.

El próximo juego ante Yanquis será este jueves, posiblemente veamos a Cheslor desde el inicio. Punto a destacar que Cuthbert rompió una racha 43 turnos sin empujar una carrera desde el cuadrangular que le conectó a los Astros el 8 de Abril.