Colón fue reclamado por Miami de waivers de Kansas City

Los Marlins reclamaron de la lista de waivers de los Reales al infielder puertorriqueño Christian Colón y designaron al jugador del cuadro Steve Lombardozzi para asignación, anunció el equipo el martes.

Colón se fue de 17-3 (.176) con un boleto y una carrera anotada en siete juegos por los Reales esta temporada. El jugador de 28 años bateó .231 con un jonrón y 13 empujadas en 54 encuentros con Kansas City en el 2016.

Colón debutó en las Grandes Ligas con los Reales en el 2014 y fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial en el 2015 ante los Mets.

Lombardozzi, de 28 años, disputó dos juegos con los Marlins y no conectó imparables en ocho turnos. Su última temporada completa fue con los Nacionales en el 2013, cuando bateó .259 con dos jonrones y 22 empujadas en 118 juegos.

Gigantes colocan a Hunter Pence en la lista de lesionados

La corva izquierda de Hunter Pence, que cada vez le estaba dando más problemas, finalmente obligó a los Gigantes a colocar al jardinero derecho en la lista de incapacitados de 10 días.

Para llenar el puesto de Pence en el roster y tomar parte del tiempo de juego que creará su ausencia, San Francisco subió desde Triple-A Sacramento al también patrullero Mac Williamson.

Pence, quien batea para .243 con tres jonrones y 16 empujadas, era el único integrante de los Gigantes que había disputado los primeros 37 juegos del equipo, una cadena que terminó el sábado. Pero una resonancia magnética reveló un leve tirón en la corva.

Pence, de 34 años, se mostró optimista y dijo que espera salir de la lista de incapacitados cuando sea elegible para hacerlo el 23 de mayo.

Williamson, quien empezó la temporada inhabilitado debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, lleva promedio de .274 con tres jonrones y 10 empujadas en 18 juegos por Sacramento.