Trout jonronea por 4to juego consecutivo con Angelinos

Mike Trout jonroneó por cuarto partido seguido para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar el lunes a los Medias Blancas de Chicago por 5-2.

Los Angelinos anotaron cada una de sus carreras con un batazo. Kole Calhoun pegó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho y después Trout aumentó la ventaja con un batazo a la izquierda. Martín Maldonado jonroneó en el séptimo.

Fue el primer lote de vuelacercas consecutivos en un juego esta temporada para Los Ángeles. Trout se convirtió en el primer angelino en pegar un jonrón en cuatro días seguidos desde Mark Trumbo en mayo de 2012.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisaíl García de 3-0; Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Cruz y Seager lideran triunfo de Marineros sobre Atléticos

Nelson Cruz y Kyle Seager pegaron sendos batazos, el mexicano Yovani Gallardo lanzó con eficacia hasta el séptimo inning, y los Marineros de Seattle sacaron todo el partido a cuatro hits para imponerse 6-5 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Oakland anotó dos veces en el noveno, después de que el cerrador de los Marineros Edwin Díaz diera pasaporte a cuatro de los cinco bateadores a los que enfrentó para forzar una carrera. Tony Zych salió como relevista y la segunda carrera se anotó con un roletazo de out de Khris Davis. Después de que un boleto intencional a Yonder Alonso dejara las bases llenas de nuevo, Zych ponchó a Adam Rosales en un lanzamiento de 3-2 para firmar su primer salvamento en las Grandes Ligas.

El jonrón de Cruz, su noveno, puso a Seattle 4-0 en el segundo y los Marineros aprovecharon cinco boletos de Sean Manaea (1-3), que había salido ese día de la lista de lesionados.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1 con dos anotadas; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; El cubano Guillermo Heredia de 3-0 con dos anotadas.