Quinto juego sostenido para Erasmo Ramírez

El nicaragüense Erasmo José Ramírez de Tampa Bay Rays entró a relevar en la parte baja de la séptima entrada ante los Medias Rojas de Boston para sostener su quinto juego de la temporada en el mejor béisbol del mundo este viernes en el Fenway Park casa de Red Sox.

El nativo de Rivas entró con el partido 5-4 a favor de Tampa Bay Rays, con un hombre en circulación y un out, el objetivo era sostener el juego y cumplió. Erasmo, enfrentó a dos bateadores dónde Mookie Betts falló con rodado a tercera y Dustin Predroia con elevado al jardín izquierdo. 

El único peligro para Erasmo llegaría en la parte baja del octavo inning, Xander Bogaerts le propinaba un doble por todo el jardín izquierdo. Luego Andrew Benintendi recibió bases por bolas. Chris Young, el último hombre que enfrentaría el rivense falló con un elevado a jardín derecho.

De esta manera terminó la participación de Erasmo Ramírez  en la victoria de Tampa Bay Rays 5-4 sobre los Medios Rojas de Boston para dejar su efectividad en 3.18 y sostener su quinto juego en la presente temporada de las mayores. El segundo juego de la serie se disputará este sábado 13 de mayo en el Fenway Park.

Por otro lado, el niño de la isla Cheslor Cuthbert no fue titular en la victoria  de los Reales de Kansas City 3-2 sobre Orioles de Baltimore en el primer partido de la serie, el costeño tiene promedio de bateo de .130