Séptimo partido en blanco para Cheslor Cuthbert

Un par de buenas conexiones no fueron suficientes para que Cheslor Cuthbert levantara voltaje a la ofensiva y se fue por 7ma vez en la campaña sin imparables cuando es titular con los Kansas City Royals.

Como de costumbre, Ned Yost colocó de titular a Cheslor al tener en frente un pitcher abridor zurdo, en este caso se trataba de Blake Snell de los Tampa Bay Rays. El nica, como antesalista y séptimo bate, falló en su primer turno con elevado a la franja de advertencia del jardín derecho del Tropicana Field.

En su segundo chance, en el cuarto episodio, no conectó bien una recta de Snell y falló en elevado al jardín central. En su tercer turno falló con elevado al jardín derecho ya contra el relevista Austin Pruit. En esa jugada White Merrifield fue sacado out en primera, por lo que a Cheslor se le marcó doble play.

Los Royals anotaron siete carreras y 13 imparables en el partido, lo que fue una de las mejores actuaciones ofensivas colectivamente hablando de los Royals, pero Cheslor iba a cerrar otra noche tenebrosa al fallar en su cuarto turno tras una linea que parecía que se internaba al jardín derecho, pero el segunda base de los de Florida la tumbó la bola y aunque hizo mal tiro a primera, la anotación le dio error por lo que Cheslor cerró su actuación de 4-0.

Aunque los Royals ganaron el juego 7 x 1, Cheslor vio bajar su promedio a .128 por 5 hits en 39 turnos al bate esta temporada, siempre con un jonrón y una empujada, siendo este el 9no partido (7mo como titular) que se va en blanco.

Entre lo destacable, es que por segunda titularidad consecutiva, Cheslor no registró ponches.

En este juego no vio acción el otro pinolero, Erasmo Ramírez.