Conforto y Reyes batean jonrones en triunfo de Mets

Por: || || Hora: 4:11 p.m..
yoenis, cespedes, didi, gregorius, mets, new, york, lesionados, holanda, yankees, mundial, beisbol,-Conforto y Reyes batean jonrones en triunfo de Mets
New York Mets Twitter

Michael Conforto bateó dos jonrones, José Reyes agregó un vuelacerca y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Los Mets sumaban seis derrotas en fila cuando comenzaron la serie en Washington ante el equipo con el mejor récord en las mayores. Respaldados por su bullpen, ahora derrotaron a los Nacionales por segundo día consecutivo.

El cuadrangular de dos carreras de Conforto en la quinta entrada dio ventaja de 3-1 a los Mets, y su sexto jonrón de la temporada puso la pizarra en 4-2 en la octava.

El dominicano Hansel Robles (4-0) lanzó desde la sexta y sentó a cinco de los seis bateadores que enfrentó, incluyendo cuatro por la vía del ponche. Su compatriota Jeurys Familia retiró a tres en fila para apuntarse su primer rescate del año.

Stephen Strasburg (2-1) permitió tres carreras en siete innings por los Nacionales.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los puertorriqueños T.J. Rivera de 4-2 y René Rivera de 1-0. Los dominicanos José Reyes de 4-2, con un jonrón, dos anotadas y una remolcada; y Juan Lagares de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

Yanquis vuelven a tronar con bate, y vencen 12-4 a Orioles

Brett Gardner, Aaron Judge y el resto de la potente alineación de los Yanquis volvieron a tronar ante los Orioles de Baltimore, al imponerse el sábado por 12-4 para sumar su cuarto triunfo al hilo.

Gardner sacudió dos bambinazos y sumó cuatro remolcadas, Judge bateó otro cuadrangular monumental y anotó cuatro veces, y Austin Romine también conectó de vuelta completa e impulsó cinco carreras. Nueva York ganó por 14ta ocasión en sus 17 últimos partidos, y mejoró su marca a 15-7, la mejor en la Liga Americana.

El dominicano Michael Pineda (3-1) no permitió carreras limpias en cinco y un tercio de entradas, en las que ponchó a ocho, y los Yanquis desplazaron a Baltimore de del primer puesto de la División Este.

El dominicano Ubaldo Jiménez (1-1) permitió siete carreras, incluyendo seis limpias, y cinco hits para cargar con el revés.

En el primer partido de la serie el viernes, los Yanquis batearon cinco vuelacercas y remontaron una desventaja de ocho carreras para imponerse por 14-11 en 10 innings.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1, con una anotada.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.