Cheslor con hit y dos ponches en derrota de Reales

Cheslor Cuthbert rescató un sencillo en medio de otra discreta actuación a la ofensiva este miércoles en medio de la derrota de su equipo 5-2 a manos de las Medias Blancas de Chicago.

Cuthbert se medía a Jose Quintana en este encuentro, lanzador zurdo colombiano que recibió el primer partido multi HR de la carrera de Cheslor la temporada pasada, sin embargo el nica no pudo esta tarde y falló en tres ocasiones contra él antes de conectar en su 4to y último turno su cuarto hit de la campaña.

José Quintana ponchó tirándole al costeño con una pronunciada curva, luego en su segundo chance Cheslor bateó por primera base, pero Jose Abreu se enredó con la esférica y se embasó por error Cheslor. Abreu salió del partido.

Nuevamente el sudamericano, ponchó a Cheslor en el 6to para así de paso cerrar su actuación.

El 4to hit de la temporada de Cheslor llegó ante el relevista Nate Jones en el 8vo episodio, un batazo que cruzó de hit al jardín izquierdo.

Cheslor, quien jugó de antesalista esta tarde, dejó su promedio en .138 por cuatro hits en 29 turnos, sigue estancado en un jonrón y una empujada.

Como de costumbre, Cheslor recibió la oportunidad de enfrentar a un lanzador zurdo abridor como titular, a pesar que fue a un diestro que le conectó de hit para acabar con la mini racha de 8 turnos seguidos sin dar hit.