Marineros activaron a Jean Segura de la lista de lesionados

Los Marineros activaron este martes al campocorto dominicano Jean Segura de la lista de lesionados de 10 días. El infielder se había perdido las últimas dos semanas con un tirón muscular el tendón de la corva derecha.

Segura, quien bateó .313 en sus primeros ocho juegos, retomará la posición de primer bate para un equipo que dejó récord de 6-6 en su ausencia y que tuvo a Taylor Motter como su reemplazo.

Segura bateó .319/.368/.499 con 20 jonrones, 64 empujadas y 33 bases robadas el año pasado con los D-backs. También encabezó la Liga Nacional con 203 hits.

Segura tuvo un buen arranque con Seattle al batear .313/.353/.759 con un jonrón, tres empujadas y tres bases robadas, además de seis anotadas, antes de lesionarse en el primer juego de los Marineros en casa.

Se fue de 11-1 con un boleto en tres juegos con Doble-A Arkansas durante su asignación de rehabilitación el pasado fin de semana. Jugó un encuentro como bateador designado y dos en el campocorto para probar la pierna.

Los Marineros ya le habían abierto cupo a Segura en el roster de 25 peloteros al enviar al utility del infied Mike Freeman a Triple-A Tacoma el lunes.

Pablo Sandoval a la lista de incapacitados de los Medias Rojas

Los Medias Rojas colocaron al tercera base Pablo Sandoval en la lista de incapacitados con un esguince en la rodilla derecha. El movimiento es retroactivo al lunes.

El infielder Josh Rutledge ha sido activado para sustituir en el roster al venezolano.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, puede poner al dominicano Marco Hernández y a Rutledge en la tercera base ante la ausencia de Sandoval, ya que Brock Holt se encuentra también en la lista de lesionados.

Sandoval se lastimó jugando defensa en el domingo en la victoria de Boston sobre Baltimore.

Después de perderse casi todo el 2016 debido a una cirugía en el hombro izquierdo, Sandoval batea .213 (61-13) con tres jonrones, un doble, 10 empujadas y siete anotadas en 17 partidos de esta temporada.