Cheslor prolonga su mal momento

El mal momento al bate de Cheslor Cuthbert no dio tregua, y este domingo en la tarde el costeño se fue en blanco en cuatro turnos contra el pitcheo de los Rangers de Texas.

Cheslor paró un racha de 15 turnos al bate seguidos sin pegar de hit el viernes, pero este domingo ante Yu Darvish, a quien el nica ya le habia dado de jonrón, volvió a complicarse el nica que apareció de quinto bate y antesalista.

En su primer turno, en el segundo inning fue ponchado sin tirarle por los envíos del japonés, en el siguiente episodio fue el tercer out del inning por elevado al segunda base Rougned Odor.

En el sexto episodio fue retirado en una doble matanza al campo corto y fue además el último out del juego Cheslor en la derrota de 5-2 con un elevado al centro.

Ahora son tres hits nada más para cheslor en 24 turnos al bate oficiales, lo que dejó su promedio en .125 y peor aún es el tener solo un imparable en 11 turnos contra derechos en este inicio de campaña 2017, en lo que fue apenas su segunda titularidad contra un abridor derecho en 2017.

Los Reales fueron barridos en la serie de fin de semana por los campeones del oeste en 2016.

Ojo con el recién subido Jorge Bonifacio que ligó cuadrangular en este partido, situación que podría crear más competencia entre los bateadores de los Royals que buscan quedarse en el equipo grande.