Con jonrones de Fowler, Cardenales barren a Piratas

Por: || || Hora: 4:07 p.m..
cardenales, san luis, dexter, fowler, melizos, minnesota, aledmys, diaz, beisbol,-Con jonrones de Fowler, Cardenales barren a Piratas
Cardinals Twitter

Dexter Fowler bateó sus primeros dos jonrones con los Cardenales de San Luis, que barrieron la serie ante los Piratas al vencer el miércoles 2-1 a Pittsburgh, para su tercera victoria al hilo.

Fowler conectó tres de los ocho hits de los Cardenales. La desapareció en el tercer inning por el jardín derecho y luego en el quinto con un batazo por la raya del derecho, ambos ante Gerrit Cole (1-2).

Josh Bell había empatado el juego con un cuadrangular por el central ante Michael Wacha (2-1), quien retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó.

San Luis tiene marca de 6-9. Habían perdido nueve de 11 juegos antes de la barrida.

Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 3-0; y José Osuna de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 1-1.

Indios-Mellizos es pospuesto por lluvia

Los Mellizos de Minnesota pospusieron su juego contra los Indios de Cleveland debido a la lluvia.

El presidente del equipo, Dave St. Peter, informó que el partido del miércoles será reprogramado como parte de una doble cartelera el 17 de junio, cuando los Indios volverán de visita a Minnesota.

La lluvia arreció a mitad de la tarde y el pronóstico nocturno en Minneapolis no dio señales de que iba amainar para poder jugar.

Los Indios vencieron 3-1 y 11-4 a los Mellizos en los primeros dos partidos de la serie.

Volverán a jugar la tarde del jueves, con el dominicano Ervin Santana abriendo por los Mellizos frente a Trevor Bauer de los Indios. Santana toma el turno en la rotación del novato dominicano Aldalberto Mejía.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.