Cheslor y Erasmo con mal día

Erasmo Ramírez permitió sus primeras carreras del 2017 y Cheslor Cuthbert no pudo ligar de hit este miércoles con sus respectivos equipos en el mejor beisbol del mundo.

Erasmo Ramírez tuvo esta tarde su tercera aparición de la campaña y esta vez no corrió con tanta suerte como en las primeras dos, pues los Yankees de Nueva York le rompieron el 0.00 de efectividad al hacerle dos carreras en 1.2 entradas de labor.
 
En medio de la derrota de 8 x 4 de los Rays ante los mulos, Erasmo entró en la baja del 6to con dos hombres en base y un out y su equipo abajo 5 x 3, y dominó a los dos bateadores que enfrentó, pero el primer bateador del 7mo inning,  Chris Carter ligó hit al derecho y luego de dos outs, dominando a Starlin Castro y a Chase Headley, Aaron Juge que tuvo una extraordinaria tarde le propinaba, tras 5 innings en blanco, las primeras dos carreras de la 2017 al rivense producto de cuadrangular al jardín central.
 
Al final Erasmo lanzó 1.2 innings, de dos hits y dos carreras con 26 envios que dejaron su efectividad en 3.38 en la campaña producto de 5.1 entradas de labor, con solo una base por bola concedida y tres ponches además de una victoria.
 
En este tercer relevo, Erasmo nuevamente lanzó multipleSinnings y ya son 3 juegos de esta naturaleza que realiza el nica que se midió por 2 da vez a los neoyorquinos en 2017 que la temporada pasada la asestaron dos de sus 11 derrotas en 2016.

Cheslor de titular, falla en cuatro turnos

A pesar de tener un lanzador rival derecho, Cheslor Cuthbert tuvo oportunidad como titular en la derrota de sus Reales de Kansas City contra los Atléticos de Oakland.

Como 7mo bate y designado actuó Cuthbert ya que Ned Yost no colocó a Paulo Orlando en el line-up, pero el nica se fue de 4-0 contra el abridor Andrew Triggs y el relevo de los californianos.

En su primer turno, bateó rodado al lanzador el costeño. En su segundo chance en el quinto inning, falló por rola al campo corto. Cheslor no pudo cazar un hit en su tercer turno al fallar contra el relevista Ryan Dull en fly al derecho y su noche en blanco se concretó al fallar en el noveno inning por la misma vía.

El promedio de Cheslor quedó en .182 en lo que fue apenas su 3er partido como titular de ocho disputados por los campeones del 2015.