Cheslor Cuthbert dedica su primer HM de la temporada al fallecido jugador Yordano Ventura

"Me siento muy contento, gracias a Dios todo salió bien. Mi HR se lo dedique a mi amigo Ventura, que en paz descanse, quien ya no esta aquí os hace mucha falta, no nada es fácil su perdida… por que nos hace mucha falta". Estas fueron las palabras de Cheslor Cuthbert después de conectar su primer HR de la temporada la de Grandes Ligas.

El pinolero Cuthbert dedico su primer Home Run a su fallecido compañero de grandes ligas. Cheslor lamentó mucho el fallecimiento de Yordano Ventura, lanzador big leaguer, dominicano quien falleció en un accidente de tránsito en su país natal a los 25 años y con quien el pelotero nicaragüense tenía una profunda relación de amistad que trascendía las arenas de juego. 

Ventura debutó en las Ligas Mayores en 2013 y rápidamente adquirió notoriedad por sus lanzamientos que casi alcanzaban las 100 millas por hora (160 km/h). Su poderoso brazo ayudó a los Royals a ganar la Serie Mundial, el campeonato de las Ligas Mayores, en 2015.

Después de la muerte de Ventura, Cheslor quedo devastado al momento de conocer la noticia a la que no daba credibilidad por el profundo dolor que sentía por el deceso de su compañero "Dios mío despiértame de esta pesadilla, no lo puedo creer esto no puede ser verdad", escribió en Facebook el pelotero nicaragüense". 

Despues de el último juego de esta temporada el nicaragüense compartió un mensaje muy emotivo en el que expresó el dolor que deja la ausencia del que consideraba su mejor amigo, dedicándole su primer cuadrangular de la temporada.