Rockies ganan a Cerveceros en debut del Senzatela

carlos

Nolan Arenado y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares y el abridor venezolano Antonio Senzatela lució sólido en el montículo por cinco entradas en su debut en Grandes Ligas para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el jueves 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arenado conectó su jonrón a lanzamiento del dominicano Neftalí Feliz (0-1) al inicio del noveno episodio. Reynolds, ex jugador de Cerveceros, abrió las acciones del tercero frente al abridor Chase Anderson con su segundo vuelacercas de la temporada.

Los Rockies ganaron tres de cuatro partidos de la serie de inicio de la campaña regular.

Kirk Nieuwenhuis empató la pizarra en el séptimo inning con un cuadrangular solitario ante el relevista Adam Ottavino.

Senzatela lanzó cinco entradas en blanco, permitió dos hits, ponchó a seis y cedió tres bases por bolas. El venezolano pasó la temporada pasada con la filial de categoría Doble A en Hartford y no registró una sola victoria en cinco aperturas de pretemporada este año.

Mike Dunn (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar un inning y un tercio en un relevo sin carreras. Greg Holland terminó la labor con su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 4-0, y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana y Jonathan Villar, ambos de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2, Manny Piña de 1-1, y Hernán Pérez de 3-0.

Rojos ganan a Filis con jonrón de relevista

El relevista Michael Lorenzen conectó un jonrón como bateador emergente que puso en la delantera a Cincinnati, y los Rojos se sobrepusieron a mal debut del pitcher Rookie Davis para derrotar el jueves por 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Adam Duvall también bateó de vuelta completa para ayudar a los Rojos a remontar una desventaja de tres carreras, y ganar dos de los tres partidos de la serie.

El cuadrangular de Lorenzen, el segundo de su carrera, fue contra Adam Morgan (0-1) y otorgó a los Rojos una ventaja de 5-4 en el sexto inning. El manager Bryan Price utilizó al relevista porque tiene varias bajas en la banca al comienzo de la temporada.