Cheslor sale de juego tras ser golpeado por JC

No solo fue atacado JC Ramírez por la ofensiva de los Reales con cinco carreras, sino que su enfrentamiento contra su compatriota Cheslor Cuthbert, tuvo un descenlace inesperado y desafortunado ya que el lanzallamas nica golpeó al costeño, quien inmadiatamente salió del partido.

JC Ramírez enfrentó tres veces a su compatriota. Managua contra Corn Island se enfrentaban en Arizona, pero el último de estos enfrentamientos culminó con la salida de emergencia de Cheslor Cuthbert tras ser golpeado en la espalda por una recta del de la 14 de septiembre. Ned Yost sacó de juego a su nicaragüense y metió a correr a Raul Mondesí. Cheslor se fue contra JC de 2-1 con un sencillo al jardín central en el cuarto inning y habia fallado por elevado al jardín derecho en la primera batalla.

El average del niño quedó en .246, pero más importante será ver si su salida del juego, a falta de solo 7 días que arranque la temporada regular, fue preventiva o es por algun dolor del cual deba preocuparse el jugador y la gerencia de Kansas.

Ese golpe solo fue el cierre de una mala tarde para JC, que nuevamente zarpó al terreno de juego como el lanzador abridor de la tropa de Mike Sciosia, pero tras 3 innings sin carreras, el nica fue sacudido con 5 carreras entre los innings 4 y 5, incluyendo dos jonrones enormes, uno de Paulo Orlando y otro de Brandon Moss. El del brasileño fue con Cheslor en circulación. La carrera del quinto capítulo llegó tras un doblete.

En total fueron 4.2 entradas de labor de ocho hits, cinco carreras limpias, seis ponches, ningun boleto y la efectividad le quedó en 5.91. En su cuarta apertura, y sexta aparición en la primavera.

Es destacable que en 21.1 innings de labor, ha ponchado en 26 innings y será interesante ver el rol de Juan Carlos en la última semana de actividad en el Spring Training.