Gadea atacado, Cabrera con hit

Aún con la alegría de su primer juego salvado y de su mejor relevo en el Spring Training, Kevin Gadea fue desconocido por los Piratas de Pitsburgh que lo atacaron con tres carreras y le propinaron su primer juego perdido, mientras en Arizona, Everth Cabrera dejó atrás su sequía y ligó un imparable este jueves.

Kevin Gadea venia de un alentador relevo el domingo contra Toronto, pero tras entrar y dominar a Barret Barnes con dos en base y dos outs en el quinto, Kevin se desplomó en el sexto.

El nica no pudo contra un line-up alterno de los Bucaneros. Una base por bola y tres hits seguidos, incluyendo doble empujador de Allan Hanson y sencillo remolcador de Phil Gosselin ponian abajo 8-6 a los Rays que entraron empatados con los piratas antes de este episodio.

La tercera carrera del inning entró por Wild Pitch de Gadea para el definitivo 9-6. Al final solo lanzó 1.1 entradas de 3 carreras, un ponche y dos bases por bolas, además de su derrota y dejar su efectividad en 8.31 tras 4.1 entradas de labor en el mejor beisbol del mundo.

Cabrera sigue recibiendo oportunidad con los White Sox y después de cuatro juegos sin hits, por fin el nica se fue de 4-1 en el partido del jueves contra Arizona.

Apareciendo como short stop y segundo bate, Cabrera falló en su primer turno con un batazo inofensivo al catcher. Luego, como en los viejos tiempos, Cabrera ligó su tercer hit del Spring Training el cual fue gracias a un toque de bola.

El resto de la tarde iba a ser mala para el nica, que falló con elevado al short contra el colombiano Randall Delgado y luego en fly al central contra el ex jugador de cuadro Kristopher Negrón.

En .143 detuvo su average Cabrera, que aún batalla por retomar consistencia en este Campamento de Primavera.

Cheslor no tuvo acción y JC Ramírez debería tener acción pronto en el Spring Training que está casi a la mitad.