JC dominó a Everth; Cheslor conecta de hit

El nandaimeño Everth Cabrera tuvo esta tarde como rival en la loma al espigado derecho JC Ramírez y Cheslor Cuthbert se encontró nuevamente con el hit en este sábado en la acción de los nicas en el Spring Training.

Aunque no como abridor, JC Ramírez tuvo su segunda presentación del Spring Training, la cual fue de dos entradas sin carreras, pero esquivando cuatro imparables y ponchando a dos, uno de esos dos chocolates fue otorgado a su compatriota Everth Cabrera, quien en cuenta llena, fue abanicado por una recta afuera del de la 14 de septiembre.

JC entró en el tercer inning y luego de dos outs, permitió par de hits pero domino al siguiente enemigo para colgar la argolla. En el 4to episodio, fue recibido por hit pero mientras Everth bateaba, atrapó en intent de robo al siguiente bateador.

Entonces Cabrera iba a batallar hasta llevar a JC al conteo máximo pero al final se poncho para el Segundo out del inning. El lanzallamas de los californianos esquivó otro doblete, golpeó a Melky Cabrera pero nuevamente no permitió el batazo empujador.

No obstante, Cabrera se fue en blanco en cuatro apariciones al plato, pero remolcó su primera Carrera del Spring Training producto de un elevado de sacrificio al izquierdo. Se poncho dos veces

La efectividad de JC quedó en 2.45, mientras el average de Cabrera, quedó en .143 ya que se fue en total de 2-0 con un boleto y un sacrificio.

Siempre en Arizona, Cheslor Cuthbert logró conectar apenas su Segundo hit del Spring Training, que fue un sencillo contra San Francisco en un juego que se fue de 2-1 con BB.

Como antesalista, Cheslor bateó para doble play en su primer turno, en el Segundo inning. En su segunda oportunidad, descargó sencillo al izquierdo y cerró su tarde negociando boleto en el 6to inning antes de ser removido por un corridor emergente, Hunter Dozier.

En .182 dejó su promedio Cheslor.