Inicio el Pomares

Por: || || Hora: 8:59 p.m..
beisbol, esteli, german, pomares, campeonato, liga, nicaragua, deportes,-Inicio el Pomares
Jimmy Alvarado

Cientos de estelianos se dieron cita desde las cinco de la tarde en el estadio Rufo Marin para ser testigos de la inauguración del campeonato nacional de béisbol superior Germán Pomares Ordoñes en su edición de este 2017. 

Las autoridades locales fueron los que inauguraron este campeonato dando gracias a Dios y al gobierno central por el apoyo que ha brindado al desarrollo del deporte en nuestro país, en esta ocasión el beisbol.

Ante este reto que hoy dio inicio el manager Henry Roa señaló que el compromiso es grande y que ahora que ya están luciendo el uniforme tienen el compromiso con la afición y con ellos mismos para sacar adelante el equipo y poder clasificar entre los primeros.

Jugadores como Moisés Flores, primera base del equipo tabaquero, quien en la temporada anterior se destacó como uno de los mejores bateadores, señaló que este año buscarán como ser uno de los equipos que más se destaque

Para el manager de los defensores del Río San Juan, Yasmir Garcia, "tengo un equipo que vamos a dar la batalla, aunque iniciamos hace un mes a practicar pero esperamos ser muy disciplinados y vamos por mucho en este campeonato a pesar de las limitantes que tenemos allá en casa, algo importante es que esperamos a toda la afición de Río San Juan este domingo en nuestro estadio, la entrada es gratis porque así lo dispuso el alcalde de San Carlos, así que allá nos vemos este domingo, señaló el manager de Río San Juan.

La afición esteliana al ser consultada por tn8.tv manifestó si deseo de que este equipo esteliano deje en alto al departamento y que cuentan con las condiciones para estar entre los mejores, agregaron que ya tienen la suficiente experiencia para este campeonato en su edición 2017. 

tags:

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado Mesa, periodista nicaragüense a cargo de la corresponsalia en el departamento de Estelí. Posee 15 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.