El cubano Osmel Olivas ha sido la mayor arma de los Universitarios en el arranque de la cuarta edición de la Liga Superior de Baloncesto.
Olivas que la temporada pasada vistió la camiseta de la Costa Caribe ahora es el máximo referente de la Universidad de Ingeniería (UNI).
- También te puede interesar: Kean llega a Juventus como sustituto de Cristiano
Los Universitarios doblegaron de visita a los Indígenas de Matagalpa 104-99 gracias a un Triple-Doble conseguido por el cubano. Osmel consiguió 40 unidades, 10 asistencias y 12 rebotes en la cancha el brigadista.
Este se convirtió en el primer Triple-Doble de Olivas en la campaña, pero sus registros son increíbles en cuanto a puntos; ya que el originario de la isla ha sido el máximo anotador de la UNI en cuatro de los cinco partidos que han disputado.
Los dirigidos por Omar Centeno mejoraron su récord con la victoria ante los Indígenas el lunes por la noche, ahora tienen 3 victorias y 2 derrotas en los 5 partidos disputados en la primera temporada en la Liga Superior de Baloncesto.
El dicho compromiso el norteamericano Ronald Lawton también sacó la cara por la UNI al aportar 19 puntos y 4 rebotes.
El máximo anotador de los Indígenas fue Christian López con 50 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes totales. El boricua es el único jugador que ha comandado la ofensiva de Matagalpa que hasta el momento no han visto la luz tras perder los 6 partidos disputados al igual que los Tigres de Chinandega.
Este martes continua la acción de la LSB donde el Real Estelí se medirá a los Caciques de Diriangén en el Polideportivo Alexis Argüello.