El blufileño Norchad Omier llegó a su séptimo doble-doble en la temporada este sábado en el baloncesto de la NCAA.
Pese a la derrota de su equipos los Miami Hurricanes 86-82 sobre Wake Forest, Omier tuvo una gran presentación con 20 unidades, 13 rebotes y un bloqueo en Lawrence Joel Veterans Memorial Coliseum, Carolina del Norte.
También te puede interesar: Depay rescata al Atlético de Madrid ante el Lugo en Copa del Rey
En un partido que terminó en tiempo extra, Norchad comenzó de mala manera al no conseguir puntos en los primeros cinco minutos. En la cantidad de puntos el pívot solo se vio superado con las 21 unidades que logró el base Kyshamn George.
Aunque en la cifra de rebotes al concretar 13 se llevó el máximo reboteador del encuentro; por encima de Efton Reid III que alcanzó 11.
Omier continua la racha de cinco partidos consecutivos con más de 20 unidades y además llegó a 58 dobles-dobles en sus cuatro temporada en la NCAA.
Con esta derrota los dirigidos por Jim Larreñaga quedan con balance de dos victorias y una descalabro en la Atlantic Coast Conference. Por encima están NC State, North Carolina y Wake Forest, todos con registro perfecto de tres victorias en la NCAA.
El próximo partido de Omier y su equipo será el próximo miércoles ante Louisville Cardinals también por la ACC y en busca de superar una dura derrota de este sábado.