El pívot pinolero Norchad Omier y Miami Hurricanes cobraron venganza tras vencer a Duke con marcador de 81-59 el lunes por la noche en el baloncesto de la NCAA.
El bluefileño se volvió a reencontrar con el doble-doble al apuntarse 17 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y bloqueó una ocasión ante una de las universidad más prestigiosas en el baloncesto de la NCAA. Norchad Omier llegó a 10 dobles-dobles en la temporada con la camiseta de los Canes.
Además de conseguir el doble-doble, Omier se convirtió en el máximo anotador del partido para comandar a su equipo a la victoria. Por otro lado Norchad realizó 11 intentos al aro de los cuales encesto 6 para un 54% en tiros de campo ante Duke.
Hasta el momento en la temporada promedia 13.8 puntos, 10.1 rebotes y 1.2 asistencias con un porcentaje de tiros de campos del 60.4%.
En casa la Universidad de Miami tiene registro de 13 victorias sin derrotas en lo que va de la temporada de la NCAA. Miami también cobró venganza tras perder por la mínima de visita en Duke con marcador de 68-66 el pasado 21 de enero.
Fue el segundo margen de victoria más grande de Miami en la serie entre las escuelas, superado solo por la victoria de los Hurricanes 90-63 sobre el entonces equipo de Duke que estaba número 1 el 23 de enero de 2013.
La tropa que comanda Jim Larrañaga y Norchad Omier sostendrán su otro compromiso ante Louisville que poseen récord negativo en la NCAA. En su conferencia solo han ganado un partido y han perdido 11 partidos.