Los Hurricanes de Miami y Norchad Omier se llevaron la victoria este sábado en casa con marcador de 96-87 ante Wake Forest Deamon Deacon en la NCAA.
A pesar de que Miami iba ganando 7-0 al comienzo del partido y el pinolero Norchad Omier anotó cinco de esos puntos, aunque Wake Forest remontó. De esta manera se vivió el partido en el Wastco Center, casa de los Canes Hoops.
- También te puede interesar: Xavi: «Somos el equipo más ofensivo de Europa»
El pívot Omier registró un total de 17 unidades y 8 rebotes con un porcentaje de tiros de campo de 88% (7-8) en la victoria de su equipo que mejoró su registro en la Atlantic Coast Conference en la NCAA. El balance de Miami quedó 13 victorias y 4 derrotas a solo medio juego de Virginia Cavaliers.
Norchad tuvo una gran primera parte del partido donde se apuntó 13 de los 17 puntos conseguidos en el partido ante Wake Forest. En la segunda solo consiguió cuatro unidades con los Canes.
El base Isaiah Wong se conviritó en el mejor jugador del partido con 24 puntos, mientras que Nijel Pack también aportó a la causa para los dirigidos por Jim Larragaña. Contribuyendo con 14 estuvo Jordan Miller, quién también tuvo un papel clave en la desaceleración Wake Forest después de sus dos canastas de triples iniciales.
Los cinco titulares de Wake Forest consiguieron cifras dobles, Miami terminó siendl el equipo superior esta tarde en la casa de los Canes.
Miami y Norchad aseguraron su sexta victoria consecutiva de la ACC. Para el próximo juego, los Canes viajan para jugar contra Virginia Tech este martes por la noche.
Dub club!!!!!
Miami defeats Wake Forest 96-87. That’s a 15-game home wwwwwwwwwwwwwwwin streak!!! 🙌 pic.twitter.com/IN2Vr6wKHB
— Canes Men’s Basketball (@CanesHoops) February 18, 2023