El pívot Norchad Omier y Miami Hurricane Basketball finalizaron el martes una racha negativa de nueve juegos ante ante Florida State en la NCAA.
El bluefileño alcanzó nuevamente el doble-doble al conseguir 12 puntos, 11 rebotes y repartió 4 asistencias en la victoria 86-63 sobre Florida State.
- También te puede interesar: Gigantes se crecen en tercer juego de la final de la LBPN
“En los últimos años, la racha ganadora de nueve juegos me estaba carcomiendo”, aseguró Larrañaga. “Les dije a los jugadores que teníamos que venir listos para jugar y lo hicimos”.
El base Nijel Pack y el escolta Isaiah Wong terminaron como los máximos anotadores por los Cannes con 18 unidades cada uno.
Norchad alcanzó la cifra de 37 dobles-dobles en su carrera específicamente en sus tres tempordas entre Arkansas State y ahora vistiendo la camiseta de Miami Hurricanes Basketball.
En la presente temporada de la NCAA poseen 16 victorias y 4 derrotas, mientras en la Conferencia del Atlántico tienen foja 7 triunfos y 3 descalabros.
«Es difícil disparar así de bien desde el perímetro, sí estas en el gimnasio disparando sin defensores te salen las cosas» aseguró Leonard Hamilton Coach de Florida State.
En la presente campaña Omier promedia 13.7 puntos, 10.5 rebotes y 1.3 asistencia por partido visitiendo la camiseta de Miami.
El equipo de Jim Larreñaga jugará ante Pittsburgh el próximo sábado donde Norchad Omier seguirá buscando los dobles-dobles en el baloncesto universitario de la NCAA.
Miami gets the dub over the Noles in Tallahassee!
It’s the largest road win in series history (by either side). 😎🙌 pic.twitter.com/CFmD7ji51c
— Miami Men’s Basketball (@CanesHoops) January 25, 2023