El pívot pinolero Norchad Omier se adjudicó doble-doble nuevamente el viernes por la noche en la victoria de Miami Hurricanes 88-72 sobre UFC Knights.
Norchad Omier mostró dominio en ambos extremos de la cancha, terminando con 19 puntos, 12 rebotes, un bloqueo y cuatro robos. En dos partidos con los Canes, el nicaragüense ya suma su segundo doble-doble de la campaña y el 53 de su carrera en la NCAA.
- También te puede interesar: El roster de los mejores agentes libre en MLB
El originario de bluefields no deja de sorprender en su cuarto año en la NCAA, siendo uno de los pilares fundamentales para Jim Larrañaga para buscar el título de la Universidad de Miami esta temporada.
Omier el partido pasado también se apuntó doble-doble al concretar 20 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias; además de llevarse la distinción al jugador del partido en la victoria de los Canes sobre el Instituto de Tecnología de la ciudad de Nueva Jersey.
«Es una victoria fantástica», dijo el entrenador Jim Larrañaga. «Creo que Florida Central va a tener un año increíble».
Los Canes terminaron el partido disparando al 51% desde el campo, al 48% desde la línea de tres y al 87% desde la línea de tiros libres. También terminaron con 13 asistencias totales, 29 rebotes, 11 tapones, 14 robos y 16 faltas personales.
Miami se dirigió al medio tiempo, liderando a UCF 41-27. Miami disparó un 44% desde detrás de la línea de 3 puntos, mientras que UCF solo disparó un 18% antes de la mitad.
Los Miami Hurricanes y UCF Knights mostraron la esencia del baloncesto universitario, dejando a los fanáticos anticipando el próximo emocionante enfrentamiento contra FIU el lunes en el Centro Watsco.