El Ala-pívot Norchad Omier por partido consecutivo se apuntó doble-doble en la paliza que Baylor Basketball le propinó a Sam Houston con marcador de 104-67 en la NCAA.
El caribeño concretó 18 puntos, 10 rebotes y repartió 2 asistencias en 29 minutos en la cancha donde su equipo consiguió su segunda victoria consecutiva. Omier se adjudicó su segundo partido de doble-doble en la presente temporada con Baylor.
También te puede interesar: Franco enfrentará cargos en Dominicana por porte ilegal de arma
El recién transferido de Miami a Baylor ha realizado una gran presentación en el arranque de la NCAA. Norchad quedó a un rebote de alcanzar doble-doble en su primer partido de la temporada al conseguir tan solo 9 en la única derrota de Baylor sobre Gonzaga. En dicho compromiso Omier anotó 15 puntos.
Norchad anotó en una jugada de tres puntos y luego anotó un triple que rápidamente amplió la ventaja hasta el 60-37 en menos de un minuto y medio.
Jayden Nunn anotó 19 puntos con cinco triples para liderar a siete jugadores de Baylor que anotaron cifras dobles y los Bears, clasificados en el puesto 12, ganaron su primer partido en casa.
El otro jugador que terminó con doble-doble fue VJ Edgecombe con 13 unidades y 10 rebotes para también comandar la ofensiva de Baylor ante Houston.
Para finalizar una estadía de dos juegos en casa, Baylor se enfrentará a Tarleton que ha perdido sus tres partidos. El domingo en la parte final de una doble cartelera dividida con las mujeres.