La continuidad de LeBron James y Darvin Ham con los Lakers de Los Ángeles era incierta tras haber quedado fuera en la primera ronda de los playoffs.
Uno podría irse por su propia voluntad y el otro no tendría otra alternativa.
- También te puede interesar: Lewandowski firma triplete y Barcelona vence 4-2 a Valencia
En el caso de James, el astro tiene en sus manos tomar la decisión sobre si seguirá luciendo los colores púrpura y dorado en su 22da temporada en la NBA.
En cuanto a Ham, todo depende de que el equipo quiera que siga por tercera temporada como entrenador tras sucumbir en series sucesivas ante Denver.
Se tratan de decisiones de magnitud luego que los Nuggets — los reinantes campeones de la liga — eliminaron a Los Ángeles con la victoria 108-106 en el quinto juego el lunes.
De inmediato, James debió responder a una pregunta sobre si habría sido su último partido con el número 23 de los Lakers.
“No voy a responder a eso”, dijo James, quien anotó 30 puntos y repartió 11 asistencias. Resulta difícil asimilarlo cuando habían transcurrido escasos minutos tras la flotadora agónica que Jamal Murray encestó. Fue el segundo partido de la serie en el que el canadiense clavó la canasta de la victoria. Y fue otro partido en los que los Lakers desperdiciaron una buena ventaja y una serie que fue bastante pareja acabó dominada 4-1 por Denver.
James no encontró consuelo en eso.
“Hemos perdido. No me conformó con participar”, señaló el astro. “Hay que seguir adelante.. Cuesta decir lo que somos o lo que podíamos alcanzar, ya que no pudimos estar completos (por culpa de lesiones).