El Bluefileño Norchad Omier conguió su duodécimo doble-doble de la temporada en el baloncesto de la NCAA el lunes por la noche.
Omier se adjudicó 11 puntos, 13 rebotes y una asistencia en la trágica derrota de los Canes de Miami con marcador de 60-38 ante Virginia Cavaliers. Los 38 puntos fueron los más bajos que Miami ha anotado en un juego de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC).
- También te puede interesar: Messi dice sentirse mejor y espera estar en el partido en Japón
El pívot nica fue el más destacado de su equipo, ya que los demás jugadores anotaron solo 8 puntos de 38 intentos y anotaron 27 puntos. Kyshawn George sufrió una lesión en el tobillo a los cuatro minutos de juego y no regresó.
Con el doble-doble conseguido, Norchad alcanzó el 63 en su carrera en sus dos temporadas en Arkansas y dos en los Canes de Miami. Por otra parte promedia 17.6 puntos, 9.8 rebotes, 1.2 asistencias y un porcentaje de tiro de campo del 62.5.
Miami tiene cuatro días libres antes de recibir a Carolina del Norte en lo que es lo más cercano a una victoria obligada que tendrán los Hurricanes esta temporada. Carolina del Norte lidera el ACC con un récord de 10-1 y ocupa el tercer lugar a nivel nacional. Clemson juega en Carolina del Norte el martes por la noche. Las esperanzas de Miami en el torneo de la NCAA se están desvaneciendo.