El Cacique de Diriangén visitará este martes la cancha Oto Casco para medirse a las Brumas de Jinotega por el liderato de la LSB 2021.
Tanto Diriangén como las Brumas poseen récord de 7 victorias y 2 derrotas en el baloncesto profesional de Nicaragua. El debutante Diriangén ha sacado la cara en su primer torneo de la mano del coach Luis Morales.
- También te puede interesar: Los sorprendentes Gigantes, primeros en pasar a los playoffs
El Diriangén viene de ganar un partido importante en casa ante los Leones de Managua con marcador de 78-77; con gran actuación de los extranjeros Jeremy Agosto que se apuntó 28 unidades y Xavier de la Rosa que concretó 17 puntos.
Por otro lado las Brumas de Jinotega vienen de doblegar a los Tigres de Chinandega 92-73 en casa con destacada actuación de Leon Hampton que registró 20 puntos y Timothy Simmons que consiguió 18 para la causa de los norteños.
El ganador de dicho partido sería el líder de la cuarta edición de la Liga Superior de Baloncesto tras 10 partidos por jugarse. El Real Estelí tiene registro de 7 victorias y 3 derrotas en 10 partidos conseguidos.
Por otro lado la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) jugará ante los Leones de la Alcaldía de Managua en el Polideportivo Alexis Argüello.
La UNI viene de perder su último partido ante la UNAN de León en el Polideportivo Alexis Argüello y registra balance de 5 victorias y 4 derrotas.
Mientras los Leones de Managua fueron derrotados por el Cacique de Diriangén. Los capitalinos están ubicados en la cuarta plaza de la Liga Superior de Baloncesto con 6 victorias y 3 derrotas.