Real Estelí de Baloncesto debuta en la segunda ventana de la BCLA

El Real Estelí de Baloncesto tendrá este viernes su primer comprimiso en la segunda ventana ante los Caballos de Coclé en la Basketball Champions League que podrán disfrutar por la pantalla de TN8 desde Barranquilla.

Colombia será sede donde el Tren del Norte jugará sus partidos 3 y 4 después de sus compromisos que se llevarán a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello. El primer partido de los dirigidos por el boricua, David Rosario será transmitido a partir de las 6:40 de la tarde por la pantalla de TN8.

Los norteños han entrenado en el Coliseo Deportivo Elías Chewgin que tiene capacidad para 3000 personas, casa de los Titanes de Barranquilla con dobles sesiones de entrenamiento excepto el jueves que tuvieron solo una sesión debido al partido que se impusieron los Caballos de Coclé 80-79 sobre los Titanes.

"Hemos practicado muy duro esta última semana preparandonos para esta ventana, los muchachos están bien enfocados y sabemos que son dos juegos importantes. Yo vengo aportar lo que puedo al equipo ya sea ofensiva, defensa y liderazgo en la cancha" expresó el base boricua Javier Mojica.

"Estamos dispuestos a sacar estos dos partidos, el equipo esta enfocado entrenando como una familia y eso crea buena vibra para el partido de este viernes. Dejamos mal sabor a los nicas cuando perdimos ante Barranquilla y queremos ganar los dos encuentros." afirmó Dalton Cacho.

Tras la sesión matutina de este viernes previo al partido, el Tren busca avanzar a los cuartos de final de la mano de sus nuevos refuerzos Alexander Franklin y el boricua Javier Mojica. Por el momento los Caballos están liderando el grupo con 2 victorias y una derrota.

El segundo compromiso de los pinolero será el sábado a las 6:40PM ante los Titanes de Barranquilla en busca de la revancha tras caer en Nicaragua y será transmitido por TN8.