Suspenden momentáneamente la LSB por Huracán Eta

liga

Debido a las alertas emitidas por las autoridades del país, la Liga Superior de Baloncesto suspendió los juegos de esta semana que se llevarían a cabo en territorio pinolero por la llegada del Huracán Eta al Caribe de Nicaragua.

"La Liga Superior de Baloncesto (LSB) informa a los equipos, cuerpo de árbitros, medios de comunicación y aficionados en general, que los juegos programados para los días martes, miércoles y jueves de la semana en curso han sido suspendidos debido a las alertas emitidas por las autoridades de Nicaragua a través del Ineter y Sinapred, por causas del Huracan Eta" expresó el comunicado de la Liga.

Entre los juegos que se vieron afectados son Indígenas de Matagalpa vs Real Estelí y UNAN León vs Tigres de Chinandega que se llevarían a cabo este martes 03 de noviembre. Por otra parte, el partido entre Brumas de Jinotega ante Leones de Managua también fue pospuesto para una fecha por definirse.

El jueves 05 de noviembre fue pospuesta la doble jornada entre Frente Sur Rivas vs la UNAN de León y Búfalos de Managua vs Indígenas de Matagalpa.

Aunque aún no se ha suspendido el juego de las Estrellas que se llevaría a cabo el sábado 07 de Noviembre en el Polideportivo Alexis Argüello, la Liga mencionó en sus redes sociales que el retorno de las actividades será cuando las autoridades lo emitan conveniente para volver a la normalidad con el baloncesto nacional en el país.