Los Lakers fumaron puros hechos en Estelí

El cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James apareció fumando un puro en conferencia de prensa post coronación en Orlando ante el Miami Heat, dicho puro es marca Undercrown Shade de Drew State Cigars hecho en Estelí, Nicaragua.

Te puede interesar: Lakers vuelven a ser campeones de la NBA

De acuerdo a Pedro Gómez, esteliano y embajador de fabrica de DE me dice que la oficina de Lakers recibió dos marcas de la empresa: Herrera Estelí y Undercrown Shade, pero se decidieron por la última.

Es habitual que atletas en los deportes profesionales de Estados Unidos fumen puros cuando celebran la obtención de un campeonato, en el caso de ayer nadie esperaba que Lebron apareciera con el tabaco en la conferencia de prensa, naturalmente las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

 

Drew State que fue fundada por Jonathan Drew y Marvin Samel tiene también tiene otras marcas súper reconocidas como Acid (la más vendida) Liga Privada, Nica Rústica entre otras. La empresa abrió puertas en Estelí en 1998 cuando sus fundadores se trasladaron desde Estados Unidos a territorio nicaragüense.

Este es un logro no solo para Drew State y los arduos trabajadores de Estelí, sino para la industria del tabaco de Nicaragua hoy en día es reconocido en el top 3 de los mejores del mundo.

 

James, una leyenda

Lebron James fue elegido el MVP de las Finales de la NBA que se realizó en la Burbuja en Orlando tras sumar en el último partido 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para que Los Ángeles derrotara el domingo 106-93 al Heat de Miami para llevarse la final de la NBA en seis partidos.

Con este nuevo título los Lakers de los Ángeles empataron a los Celtics de Boston como los máximos ganadores en la NBA con 17 títulos.