Real Estelí y UNAN de León en busca de la cima por TN8

El Real Estelí y la UNAN de León se verán las caras este martes en el Polideportivo Alexis Argüello y lo podrás disfrutar por la pantalla de TN8.

El Tren del Norte y los Universitarios están en la cima de la tabla en la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto. Los dirigidos por David Rosario vienen de vencer a los Búfalos de Managua el pasado domingo con marcador de 109-65 con una magnifíca actuación de Jared Ruiz que concretó 25 puntos.

Por otro lado los dirigidos por el técnico nicaragüense Noel Mckenzie también vienen de derrotar a los capitalinos Búfalos con marcador de 80-75 con un doble-doble de Anthony Moe que consiguió 38 puntos y 15 rebotes.

Los Norteños ganando el partido de este marte se podrían consolidar como el mejor equipo de la LSB en esta segunda vuelta ya que tienen un partido menos que la UNAN de León. En único enfrentamiento en la primera vuelta el marcador terminó 88-87 tras la magistral actuación de Harold Barberena que aportó 24 puntos y Cristopher Blake que ayudó con 16 unidades para el equipo debutante en esta LSB 2020.

TN8 y Rock22 te ha llevado hasta la comodidad de tu hogar los partidos del Baloncesto Nacional con la Liga Superior. El partido dará inicio a las 6:30PM por TN8 y las redes sociales del Canal.