Búfalos y Costa en busca de su segunda victoria en LSB

Este martes la Costa Caribe y los Búfalos de Managua medirán fuerzas en el Polideportivo Alexis Argüello y lo podrás disfrutar a través de las Redes Sociales y youtube de TN8.

Ambos equipos tendrán su segundo compromiso en el arranque de la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto, la Costa Caribe viene de conseguir su primera victoria ante los debutantes Tigres de Chinandega con una magistral actuación del cubano Osmel Olivas que se quedó corto para aputarse el primer triple-doble de la competeción al finalizar con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Te puede interesar: Costa Caribe y Real Estelí lideran jornada inaugural de la LSB

El conjunto de Chester Linarte quiere mejorar sus dos participaciones anteriores en este torneo integrando un buen plantel comandados por sus extranjeros como Joel Cubillas y nacionales que integran Moses Malone, Dirk Campbell y el regreso de Troy Watson.

Por otro lado los Caribeños jugarán ante los debutantes Búfalos de Managua que son viejos conocidos en el baloncesto nacional donde ganaron en 2017 la Liga Nicaragüense de Baloncesto ahora dirigidos por Omar Pereira se ven entre los equipos más sólidos en todas sus posiciones para luchar por el título.

En el primer partido los capitalinos derrotaron a los Indígenas de Matagalpa guiados por el estadounidense Patrick Wrencher que totalizó 22 puntos y fue líder en rebotes del tercer partido en la jornada inaugural el pasado sábado.

En otros partidos Los Indígenas tendrán un duro partido ante la UNAN León de Noel McKenzie y Anthony Moe.