Leones confían en extranjeros para brillar en LSB 2020

leones

Los Leones de Managua se siguen preparando para su debut en la Liga Superior de Baloncesto que arrancará en las próximas semanas en el país.

Los capitalinos están al mando por el momento de Luis Morales quién dirigió en el Ulloa, mientras llega al país el técnico panameño Adriano Macias.

"Morgan es una de las nuevas contrataciones del club, estamos contentos porque es un jugador conocidos en la Liga y no dudo que se adaptarán rápido con nosotros. Entiendo que la próxima semana se integrará el coach Adriano Macias" afirmó Morales.

La plantilla de los Leones no tiene sorpresas pues contarán con la base del Ulloa como Marvin Omier, Daniel Tenorio, Peter Martínez y Alfredo Borge, además agreagaron a nuevas piezas nacionales como Ervin Morgan y Roger Muñoz que formaron parte de San Isidro.

"Esta temporada tenemos extranjeros que nos van ayudar para hacer un buen papel en la tercera edición de la LSB, se incorporará al equipo Owens es un poste que ayuda bastante y quedó líder en rebotes" afirmó Muñoz.

Los Leones tendrán como extranjeros una vez se reactiven los vuelos en el país a Jorge Matos que ya estuvo con el equipo la pasada edición y al boricua Owens Pérez que será nueva incorportación ya que jugó con Jinotega la temporada anterior. Los de la Alcaldía quieren mejorar en esta campaña, pues no han pasado de semifinales en las primeras dos ediciones.