OKC mantiene a los Wizards sin victorias en la burbuja

darius

El novato Darius Bazley fijó un récord personal al anotar 23 puntos saliendo de la banca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 121-103 Washington, dejando a los Wizards como el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA.

Bazley encestó cinco de sus ocho lanzamientos de triple. Danilo Gallinari añadió 20 puntos y Shai GilgeousAlexander aportó 18 en un partido en el que Oklahoma City lideró desde el principio. El Thunder quedó con marca de 3-2 en los partidos para definir el orden de posiciones para los playoffs.

Mike Muscala también colaboró con 18 puntos para el Thunder. Chris Paul anotó 13 puntos y dio nueve asistencias.

Los Wizards, ya fuera de carrera para entrar a los playoffs, tienen marca de 0-6 desde que la NBA reanudó la temporada.

El suplente Jerome Robinson encabezó a Washington con 19 puntos. Isaac Bonga anotó 14 puntos, Troy Brown Jr. y Moritz Wagner añadieron 12 cada uno.

Raptors vencen a Grizzlies, habrá repesca en el Oeste

Pascal Siakam rubricó 26 puntos para que los Raptors de Toronto derrotasen el domingo 108-99 a los Grizzlies de Memphis, un resultado que asegura la disputa de un serie de repesca por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

La derrota de Memphis confirmó que no habrá una diferencia de cuatro juegos en la tabla entre los equipos que acaben octavo y noveno en el Oeste cuando la próxima semana se completen los partidos para definir el orden de posiciones.

Bajo el reglamento de la NBA para la reanudación de la campaña, el octavo de una conferencia tiene que tener un margen de cuatro partidos para llevarse directamente el último boleto de postemporada. La liga añadió la repesca para ser lo más justo posible, dado que el 14% de la programación de la temporada regular fue anulada por la pandemia de coronavirus.

Norman Powell sumó 16 puntos y Kyle Lowry agregó 15 para los Raptors, que aseguraron el segundo lugar en el Este y su quinta temporada seguida con al menos 50 victorias.