Matagalpa a liquidar serie en casa

Matagalpa

Matagalpa multiagro saldrá a la cancha en casa este miércoles a las 6:30 PM en busca del triunfo que les de el título del V Torneo Carlos Ulloa sobre el equipo de San Isidro.

La cancha el Brigadista será el escenario que podría albergar este miércoles en transmisión de Canal 8 y Canal 22, el título de Matagalpa que con ventaja de 2-1 en la serie busca finiquitar esta serie ante el aguerrido de San Isidro que va con todo para forzar su 5to y decisivo el sábado.

Hasta el momento, los partidos han estado apretados, siendo definidos hasta los últimos minutos del tiempo reglamentario e incluso el último desafío fue decidido en tiempo extra a favor de Matagalpa.

Dayton Cacho ha sido la figura de la serie al promediar 23.3 puntos por partido hasta este punto, mientras por San Isidro Francisco Garth ha sido la figura ofensiva dentro de una final que ha sufrido por el errático porcentaje de tiro de media distancia que viven ambos conjuntos.

San Isidro ha tenido problemas en los tiros libres y por momentos el cansancio les ha pasado factura a la hora de defender, mientras Matagalpa ha sufrido por los rebotes ofensivos de San Isidro, pero por momentos lucen mejor en las transiciones y en los puntos en la pintura.

Se espera que para este partido de vida o muerte regrese el DT Angel Mallona a San Isidro ya que se le vio entrenando con este equipo el martes, pero esto también significaría que no estaría Carlos González.

Ambos quintetos buscan el primer título en la nueva era de los torneos Carlos Ulloa in Memorian.