Definidos los playoffs del Carlos Ulloa

ulloa

Con el fin de la etapa regular del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa in Memorian, quedaron definidas las llaves de playoffs de los 16 equipos clasificados que buscarán el título de esta edición.

Los equipos favoritos como San Isidro, Leones, Matagalpa y Costa Caribe así como el resto de pretendientes ya conocen su camino para buscar el título del Carlos Ulloa in Memorian que ya este próximo miércoles arranca su etapa de playoffs con ocho llaves al mejor de tres.

El juego #1 de todas las series se efectuarán el miércoles en la casa del equipo mejor sembrado, luego el sábado en la otra sede y el domingo de ser necesario, el tercero en la casa del club con mejor récord durante la etapa regular de 19 partidos.

El campeón defensor Costa Caribe quedó del lado izquierdo del bracket y se medirá en primera ronda a Nandaime y de pasar se toparía con los Leones de Managua que se medirán a Chinandega. Arriba de este lado del bracket está el equipo de San Isidro que tuvo el mejor record de la liga, retando al equipo de Nicaragua Sub 16 y también el sorpresivo equipo de Tipitapa fajandose contra Juigalpa.

Del otro lado, Matagalpa tendrá como primer rival a Rivas y el ganador se citará en los Cuartos de Final al ganador de Bonanza y León. En la parte baja de este lado, Real Estelí en transmisión de Canal 22 buscará su pase a la siguiente ronda ante Carazo.

Todos los juegos inician a las 6:30 PM a excepción del juego del Tren del Norte contra los caraceños.

Para esta instancia, se ha reactivado la regla del menor Sub 19 en cancha, por lo que cada equipo en todo momento debe tener un jugador de 19 años o menos en la duela.