Bonanza y Nandaime se enfrentan en transmisión de Canal 22

ulloa

Entramos a la última semana de actividad de la primera etapa del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa in Memorian y este miércoles a partir de las 6:00 PM, en transmisión de canal 22, se enfrenta el equipo representativo de Bonanza y el conjunto de Nandaime.

Bonanza es uno de los equipos con record positivo en el actual torneo y está en 8va posición con récord de nueve victorias y siete derrotas, mientras su rival en turno Nandaime, aún lucha por meterse a los playoffs y tiene foja de seis victorias y 12 derrotas.

El equipo del triangulo minero viene de dos victorias consecutivas ante Chinandega y León, mientras Nandaime recién perdió por paliza ante los Leones de Managua.

Este será el último partido de Nandaime en la 1ra etapa mientras Bonanza aún tendrá dos desafíos en busca de una mejor posición en el Standing.

El sábado Canal 22 tendrá transmisión del juego entre Rivas y Matagalpa para así dar paso la próxima semana a los playoffs del V Torneo Carlos Ulloa In Memorian con los playoffs entre los 16 mejores equipos a series de tres a ganar.