Leones de Managua vs San Isidro por la pantalla de Difuso TV

Continúan las transmisiones por Difuso TV canal 22 con la acción del torneo Carlos Ulloa in Memoria desde el Polideportivo Alexis Argüello.

Este miércoles a partir de las 6 de la tarde, Tipitapa que se ha caracterizado esta temporada en quitarle el invicto a los equipos jugarán ante la Selección nicaragüense U-16 de Baloncesto que ha mostrado gran desempeño en lo que va del Carlos Ulloa, compromiso que tendrá acción en la catedral de baloncesto en Managua. El próximo sábado los Leones de Managua contendores al título recibirán en casa al San Isidro de Ángel Mallona que se mantienen líder del campeonato, el partido iniciará a las 5 de la tarde desde el Polideportivo Alexis Argüello.

El jueves 30 de abril arrancaron las transmisiones del Baloncesto nicaragüense por Difuso TV, donde los televidentes fueron testigos de la victoria de los Leones de Managua midiéndose al aguerrido Tipitapa. Por otra parte el sábado 2 de Mayo, las Brumas de Jinotega dieron una bofetada al vigente campeón Costa Caribe al derrotarlos en el Polideportivo Alexis Argüello.

El torneo de baloncesto Carlos Ulloa in Memorian está en la recta final de su primera etapa donde 18 equipos siguen en contienda en la quinta edición de este certamen masivo de baloncesto que se juega en distintos departamentos del país.

Las transmisiones estarán disponibles en Facebook y Youtube de TN8 , como también lo podrán disfrutar en Difuso Canal 22 en la señal del cable de Claro TV.