TN8 y Canal 22 arrancaron sus transmisiones del Carlos Ulloa

baloncesto

TN8 y Canal 22 te traen este sábado otro gran partido entre dos equipos que están arriba en el standing del Ulloa con el choque entre los campeones defensores, la Costa Caribe, recibiendo en el Polideportivo AA a Jinotega a paritr de las 6:30 PM.

El jueves a través de la señal de di 22 se iniciaron las transmisiones del torneo de baloncesto Carlos Ulloa in Memorian que está en la recta final de su primera etapa donde 18 equipos siguen en contienda en la quinta edición de este certamen masivo de baloncesto.

En dicho arranque, ustedes los televidentes fueron testigos de la victoria del equipo de los Leones de Managua sobre el sorpresivo equipo de Tipitapa, pero eso solo fue el arranque para TN8 y Canal 22 que son la casa del baloncesto en Nicaragua.

La Costa Caribe está en tercer lugar con 13 victorias y dos derrotas pero no la tendrán fácil cuando reten a otra de las potencias en este baloncesto de primera división, se trata de las Brumas de Jinotega que marchan justo detrás de los costeños con foja de 12 triunfos y dos derrotas y ese duelo tendrá su salto inicial a las 6:30 pm desde el polideportivo Alexis Argüello.

En todas las ediciones del Ulloa, estos dos equipos han sido contendores indiscutibles al título por lo que este duelo promete mucho con grandes jugadores experimentados en cancha que verán a través de Canal 22.

Las transmisiones estarán disponibles en Facebook y Youtube de TN8 y también lo podrán disfrutar en Difuso Canal 22 en la señal del cable de ClaroTV.

Les estaremos actualizando el calendario de partidos que se transmitirán por la pantalla de TN8 en los próximos días.