Kevin Durant dio positivo en prueba de Coronavirus

nba

A pesar de que la NBA congeló su actividad al igual que las principales ligas de los Estados Unidos, el coronavirus sigue contagiándose y en esta ocasión ha sido Kevin Durant quien dio positivo en una de las pruebas este martes.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, declaró el jugador de Brooklyn Nets en diálogo con The Athletic NBA, luego de que la franquicia informara de cuatro casos, aunque no había revelado los nombres.

Aún se desconoce quienes son los otros tres basquetbolistas que fueron infectados, aunque sí se confirmó que solo uno de ellos presentó síntomas. “Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señaló el comunicado que fue difundido a la prensa, pero que no fue publicado en el sitio oficial.

Según el escrito, las autoridades de los Nets están notificando a todo aquel que haya tenido contacto con estos deportistas, inclusive a algunos rivales como los integrantes de la plantilla de Los Lakers. Los de Brooklyn se enfrentaron ante el equipo de Los Ángeles el 10 de marzo, encuentro que finalizó 104 a 102 con triunfo para los de Nueva York.

En proceso…