Stephen Curry se reunirá con Kerr para diseñar un plan de juego

golden

Fuente: 12UP.es

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo que se sentará con Stephen Curry y el gerente general Bob Myers, conjuntamente con el personal técnico del club, para diseñar un plan de juego para el regreso del base estrella de la NBA.

Golden State mantiene la esperanza de que Curry regrese el domingo contra los Washington Wizards, pero la organización no ha tomado una decisión final al respecto. La reunión será el viernes.

Kerr estima que Curry necesita más entrenamiento y algunos juegos de práctica adicionales antes de estar listo para un regreso a los tabloncillos.

Se sometió a una cirugía que lo mantuvo fuera los últimos cuatro meses y ahora se espera que regrese para los campeones del Oeste de la NBA.

Kerr también agregó que quiere que Curry desarrolle química en la cancha con el recién llegado Andrew Wiggins y los jugadores más jóvenes del equipo en la práctica.

Curry estaba promediando 20.3 puntos, 5 rebotes y 6.5 asistencias por juego en la temporada antes de lastimarse la mano. Además, estaba disparando 40.9% desde el campo, 24.3% desde más allá del arco y un perfecto 100% desde la línea de tiros libres en cuatro partidos.