Equipo de baloncesto de Boaco, listo para el campeonato Carlos Ulloa

nicaragua

Con el objetivo de realizar un excelente papel en el campeonato nacional de baloncesto, Carlos Ulloa inmemorian, el equipo Jorge Gastón Palacios de la ciudad Boaco, se encuentra preparado para competir con los demás equipos participantes, con un equipo joven y de mucho talento.

Este fin de semana se da inicio a este campeonato, en el cual el equipo boaqueño participará por tercer año consecutivo, dando lo mejor de ellos para mostrarle a la afición boaqueña un excelente espectáculo.

nicaragua, campeonato,baloncesto, boaco, jorge gaston palacios,

Te puede interesar: La UEFA excluye dos años a Manchester City de sus torneos por fair-play financiero

"Hasta el momento el equipo de Boaco ha tenido una participación en los entrenamientos bastante ardua, estamos entrenando por la mañana y por la noche. Hay bastantes convocados y en este momento los jugadores están enfocados a este torneo. Este fin de semana tenemos la participación a la una y media de la tarde", manifestó Juan González, entrenador del equipo de baloncesto de Boaco.

"Es importante el torneo para los muchachos porque han tenido una buena participación en los torneos anteriores, y esperando en Dios que lleguemos a las finales y vamos hacer una buena presentación en el torneo, y que Dios nos ayude en no tener lesiones", continuó.

nicaragua, campeonato,baloncesto, boaco, jorge gaston palacios,

Promoción del deporte 

"Hemos tenido una preparación dura, puro esfuerzo, ejercicio, lo cual nos está ayudando para acoplarnos al torneo y podemos dar guerra a los equipos duros, podemos hacerle gana, podemos pasar a la segunda vuelta primero Dios y ha echarlas todas en el torneo", dijo Christopher Rivera, jugador del equipo boaqueño.

"Yo como chavalo pienso que es muy importante impulsar el deporte, porque eso nos saca de las calles, de las vagancias, de muchas cosas malas prácticamente, y me parece excelente que el Gobierno haga esto porque así nos ayuda a formarnos más en el baloncesto", agregó.

Por su parte Gerald Hernández expresó: "tenemos un equipo muy competitivo, los muchachos están poniendo su parte en el entrenamiento, y esperamos dar una buena presentación en este torneo".

nicaragua, campeonato,baloncesto, boaco, jorge gaston palacios,