Equipo de básquetbol de Nandaime recibe nuevos uniformes

Por: || || Hora: 8:16 a.m..
nicaragua, basquetbol, nandaime, uniformes, torneo, granada,
Foto: TN8

Una vez más los nandaimeños estarán representando al departamento de Granada a nivel nacional, pero en esta ocasión no en béisbol, sino en el básquetbol en el torneo nacional “Carlos Ulloa In Memoriam”.

Róger Acevedo, alcalde municipal, hizo la entrega de uniformes a los jóvenes que componen el equipo de básquetbol de Nandaime.

Es primera vez que un equipo muy compacto tiene el honor de participar a este nivel, como es el torneo Carlos Ulloa In Memoriam, que estará dando inicio este sábado 15 de febrero en el polideportivo Alexis Argüello.

Lee también: LeBron es incluido en lista preliminar de EEUU para Tokio

Acevedo señaló que "es un orgullo para nosotros como alcaldía hacer entrega del uniforme oficial de esta selección que dará lo mejor en la cancha por este departamento".

Grandes expectativas

nicaragua, basquetbol, nandaime, uniformes, torneo, granada,

Los jóvenes se sienten muy entusiasmados ya que por primera vez están en un torneo nacional.

Herlof Siu, capitán del equipo, aseguró sentirse contento con este logro después de haber participado en muchos torneos departamentales y municipales. "Hoy vamos a otro nivel y es hora de decir presente, porque sabemos que nos enfrentaremos a equipos muy competitivos a nivel nacional y es momento de demostrar que estamos a ese nivel", refirió.

Evenor Murillo, miembro de esta selección, expresó su entusiasmo porque "estamos llegando a donde queríamos llegar con mucho esfuerzo y dedicación y gracias al alcalde, porque siempre hemos tenido el apoyo y hoy está diciendo presente".

Kurlan Asdrúbal Chamorro, otro jugador muy experimentado, dio gracias a Dios y al Gobierno del Presidente Ortega por apoyar todas las disciplinas del deporte y no dejar caer estos torneos.

nicaragua, basquetbol, nandaime, uniformes, torneo, granada,

Ramón Chávez Martínez, entrenador de esta selección, dijo que los muchachos "han practicado mucho para llegar este nivel y hoy están preparados para dar lo mejor en la cancha y demostrar que tenemos básquetbol en Nandaime y hacer el mayor esfuerzo con dedicación y disciplina, para obtener los mejores resultados".

Este sábado 15 será el acto inaugural de este torneo nacional Carlos Ulloa In Memoriam y su primer encuentro será con la selección de El Rama, en el Parque Luis Alfonso Velásquez, Managua.

tags: