Presidente de Warriors, Rick Welts, se casa con su pareja del mismo sexo

warriors

El presidente de los Golden State Warriors, Rick Welts, se casó con su pareja del mismo sexo el pasado viernes.

Rick Welts y Todd Gage se casaron en presencia del alcalde de la ciudad de San Francisco, London Breed, anunció Welts en cuenta de Twitter.

Él y Gage han estado juntos durante nueve años, dijo Welts en su publicación.

Welts, que se declaró abiertamente gay en 2011, ha sido una parte fundamental del éxito de los Warriors de Golden State en los últimos nueve años, ayudando al equipo a aparecer en cinco finales consecutivas de la NBA y ganar tres campeonatos.

Un presidente abiertamente homosexual de un equipo de la NBA contrasta con lo que ha sido la norma en los deportes de las ligas mayores masculinas en los Estados Unidos, Collin Martin, un ex jugador de fútbol del Minnesota United anunció en Twitter que era gay, lo que lo convertió en el primer jugador abiertamente gay en ligas deportivas de Norteamérica.

Paul George no viajará a Denver; será baja dos juegos

Paul George no viajará a Denver con los LA Clippers este fin de semana y se perderá al menos dos juegos debido a molestias en el tendón de la corva izquierda.

George se sentó el viernes por la noche contra los Golden State Warriors y se perderá el partido del domingo frente a Denver Nuggets en Colorado después de sufrir la lesión en la práctica el miércoles según el entrenador en jefe Doc Rivers.

Rivers dijo que no creía que la lesión en los isquiotibiales de George fuera grave.

"Cuando cayó, comencé a pensar en Allen Iverson inmediatamente, ¿por qué practicamos?", dijo Rivers antes de que los Clippers jugaran con los Warriors. "Pero es una lesión leve en los isquiotibiales y volverá. Seguiremos evaluándolo y volverá pronto, creo".

El jueves pasado, George sintió tensión en el tendón de la corva izquierda durante un juego contra los Detroit Pistons y no jugó en la segunda mitad de esa victoria. Se perdió la derrota de los Clippers ante Memphis Grizzlies en casa el sábado antes de regresar para anotar 32 puntos en 26 minutos en la victoria 135-132 de los Clippers sobre los New York Knicks el domingo pasado.

Con un raro descanso de cuatro días entre juegos, los Clippers estuvieron libres el lunes y martes antes de practicar el miércoles. Rivers dijo que George se lesionó el tendón de la corva izquierda mientras jugaba en defensa en esa práctica y que se quedó fuera de la práctica del jueves.