Se integra al Tren del Norte capitán dominicano

victor

El refuerzo del Real Estelí de Baloncesto, Víctor Liz llegó a suelo nicaragüense para unirse al equipo de cara a los partidos que se vienen contra el Instituto de Córdoba en la Basketball Champions League Americas.

Víctor Liz arribó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino cerca de las 10pm del viernes.

"Lo primero que me pasa por al mente es que es una buena oportunidad para esta Champions League, espero que las cosas puedan salir bien. Ya conozco el plantel de los jugadores que tiene el equipo y yo creo que tenemos un buen grupo para lograr el objetivo que se está buscando" expresó el dominicano.

El escolta dominicano jugó recientemente con Leones de Ponce en la temporada 2018-19 del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico.

El jugador de 33 años asegura que el conocer a todos los importados del Tren del Norte y parte de los jugadores que enfrentarán en la BCLA es una ventaja para él en ésta nueva etapa con el equipo nicaragüense.

El experimentado Liz habló sobre su conocimiento del equipo al que se enfrentarán: "Conozco los jugadores del equipo que vamos a enfrentar, creo que tenemos una buena oportunidad lo que sí es que tenemos que trabajar duro en conjunto y buscar una buena quimica temprano para que las cosas salgan bien".

El Real Estelí de Baloncesto se mide contra el Instituto de Córdoba el próximo martes 14 de enero en suelo argentino, el segundo partido será en el Polideportivo Alexis Argüello en el sábado 18 y de ser necesario se daría un tercer encuentro en tierras nicas el 20 del mismo mes.