Lebron James cumple el deseo de un fanático en jornada navideña

lebron

Fuente: ClutchPoint

Corey Groves, un fanático de 17 años que recientemente fue diagnosticado con cáncer de sarcoma en etapa cuatro, pudo conocer a su ídolo LeBron James. Como informó Dave McMenamin de ESPN, el deseo de Groves se hizo realidad antes de que los Lakers de Los Ángeles se enfrentaran a los Clippers de Los Ángeles en Navidad.

Groves quería conocer y estrechar la mano de LeBron como su último gran deseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Corey’s wish (@coreyswish2019) on

No era seguro que James pudiera jugar en la jornada del miércoles como Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin informaron para ESPN en la víspera de Navidad, James estaba lidiando con una "distensión muscular torácica", pero finalmente pudo jugar.

James está teniendo otra temporada tremenda en 2019-20. Como referencia, está promediando 25.8 puntos, 7.5 rebotes y 10.6 asistencias (el mejor de la liga) entrando al juego contra los Clippers. Él ha sido una de las razones crítica para que los Lakers tengan un récord de 24-7, que los hace de momento el mejor equipo en la Conferencia Oeste.

Ambos equipos en Los Ángeles se encuentran entre la élite de la NBA al mismo tiempo y eso no tiene precedentes. El triunfo del equipo de Kawhi Leonard los coloca terceros en la conferencia con marca de 23-10.

Luka Doncic, de Mavericks, firma acuerdo de calzado con marca Jordan

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, firmó un acuerdo de calzado con la marca Jordan, anunció la compañía el jueves.

Se espera que el contrato de Doncic con Jordan sea de cinco años, dijeron las fuentes. No comenzará como un acuerdo de firma, según las fuentes, pero Doncic puede ganar una línea de zapato con su firma a través de cláusulas de bonificación como ganador del MVP o del MVP de Las Finales.

Fuentes dijeron que Doncic probablemente tendrá modelos exclusivos para jugadores –edición especial de colores especiales en los que él tiene aportes de diseño–, disponibles para él en febrero y por el resto de la temporada.

Doncic, quien surgió como candidato a MVP a los 20 años, ha sido agente libre para firma de zapatillas desde que su contrato de dos años con Nike, que firmó en 2017 mientras jugaba con el Real Madrid, expiró el 30 de septiembre. Nike, la empresa matriz de la marca Jordan, tenía un plazo de 180 días a partir del 1 de octubre para igualar las ofertas de otros competidores.