Tren se clasifica a cuartos de la Champions League Américas

El conjunto del Real Estelí volvió a vencer a Capitanes Centauros en la Basketball Champions League Americas con marcador de 99-85 en el Polideportivo Alexis Argüello. 

Comandados por 18 puntos de Christopher Gastón y 17 tantos del puertorriqueño Jared Ruiz, el Tren del Norte superó la etapa regular y se clasificó directamente a la segunda etapa del torneo como líder del grupo en su primera participación en la Basketball Champions League Américas que se juega en distintos países de latinoamerica.

Aunque todavía le falta un partido al equipo norteño para cerrar su participación en la fase de grupos, se clasificó tras conseguir tres victorias en el torneo con marcadores de 95-89 a Centauros en el primer partido, 90-65 a Fuerza Regia en casa y tras el partido de hoy, solo le tocará cerrar de visita en Monterrey el próximo 16 de diciembre ante los mexicanos nuevamente. 

El máximo anotador de Capitanes fue el armador Ricardo Calatayud que registró 28 anotaciones y también fue el máximo anotador del partido.