Lo que debes saber del partido entre Real Estelí y Fuerza Regia

El Real Estelí de Baloncesto se medirá este lunes a Fuerza Regia de México en la continuación de la Basketball Champions League Americas en el Polideportivo Alexis Argüello. En televisión nacional el partido se transmitirá por el canal 22 de Difuso señal disponible en Claro TV, como también en redes sociales de TN8, el canal joven de Nicaragua.

Este sería el segundo enfrentamiento del Tren del Norte que en primera instancia el pasado 28 de octubre vencieron al conjunto mexicano de Capitanes en su propia casa con marcador de 95-89. Entre los nuevos cambios del plantel que es dirigido por el boricua David Rosario está la incorporación del nigeriano Jeleel Akindele que enfrentará a su ex equipo, Fuerza Regia.

El boricua eligió no salir con ningún nicaragüense en el quinteto titular que se dio a conocer el domingo en la conferecia de prensa previa al partido de este lunes en la catedral de baloncesto. El quinteto estará conformado de la siguiente manera: Cliff Durán de base, el escolta será el puertorriqueño Jezreel de Jesús, Christopher Gastón jugará de Alero, el ex jugador de la NBA, Domenic McGuire tendrá la posición Ala-Pívot y la nueva adquisición Jeleel Akindele jugará de pívot.

El compromiso está pactado para iniciar a las 6:30 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble deportivo y en el portal web todotocketni.com, con una tarifa de 50, 100 y 250 córdobas.

El próximo partido que sostendrá el Tren será también en casa y contra Capitanes de la ciudad de México el próximo 28 de noviembre.